Stop trauma 2019-05-27T10:27:10+00:00
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

STOP TRAUMA

Si una persona cae y permanece inactiva por un periodo prolongado, la sangre no fluye al cerebro, privándole del oxígeno necesario, lo que provocará una intolerancia ortostática (síndrome del arnés).

El STOP Trauma, impide que se realice una presión en la arteria aorta, a su paso por la zona de las ingles, evitando así que la sangre deje de fluir y pueda seguir llegando al cerebro, descartando una posible situación de riesgo extremo.

ins

Más información

STOP TRAUMA

When a person falls and does not move for a long time, the blood does not flow to the brain. This prevents oxygen from reaching the brain, which can lead to the development of orthostatic intolerance syndrome (harness syndrome).

¿QUÉ ES EL TRAUMA POR SUSPENSIÓN? Si una persona cae y permanece inactiva por un periodo prolongado, la sangre no fluye al cerebro, privándole del oxígeno necesario, lo que provocará una intolerancia ortostática (síndrome del arnés).
SÍNTOMAS:

SÍNTOMAS: El sí¬ndrome puede aparecer a los 5 minutos de la caí¬da; la media de los rescates es superior a los 12 minutos .El movimiento de las piernas hace que se aligere la presión en las ingles. Utilizando las 2 cintas (una para cada pierna), el accidentado se asegura una posición confortable hasta el rescate.

Descargar PDF