>>>Ecoabsorber DA-2A
Ecoabsorber DA-2A 2019-07-25T15:46:50+00:00
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

ECOABSORBER DA-2A

ECOABSORBER DA-2A es un absorbedor de energía, su característica principal es que está compuesto con doble elemento de amarre, con ganchos de 50 mm en sus extremos.

El ECOABSORBER DA-2A proporciona gran seguridad al usuario, ya que siempre queda un elemento de amarre conectado a la estructura. Es ideal para trabajos de gran altura. Su función es disipar la energía cinética producida en las caídas. La fuerza de frenado no debe superar nunca los 6 kN. Elemento de amarre integrado para el montaje del sistema anticaídas.

Pídanos más información

ECOABSORBER DA-2A

.

«Equipo de protección individual contra caídas que fue designado para disipar la energía cinética desarrollada durante una caída desde una altura determinada conforme a la norma EN 355: 2002.

Concebido como un elemento o componente integrado con un elemento de amarre, una línea de anclaje o con un arnés contra caídas o en combinación con uno de ellos.»

Materiales
Partes Textiles:
Cinta disipadora en poliéster 100% de 28 mm de ancho y cinta de poliéster de 48 mm.
(La cinta disipadora está debidamente plegada y protegida por un tubular de plástico termoretráctil que no se debe abrir bajo ningún concepto).
Cinta elemento de amarre en poliéster 100% de 28 mm de ancho.
Longitud máxima: 2 m con conectores incluidos.

PARTES METÁLICAS:
Gancho de anclaje rápido

Descargar PDF