>>NASTRI DI BASE
NASTRI DI BASE 2019-12-18T16:14:38+00:00

NASTRI STANDARD

Sono i nastri più comuni e utilizzati dai nostri clienti. Siamo produttori di nastri dal 1828, la nostra esperienza è garanzia.

Industrias Ponsa asegura la calidad en todas las cintas de poliéster debido al: Control exhaustivo en todos los procesos de fabricación y acabado. Departamento de tintura propio para crear el color que el cliente desee. Sistema de control de resistencia de las cintas.

NASTRI DI POLIESTERE – PES

Industrias Ponsa asegura la mejor calidad en todas sus cintas de polipropileno debido principalmente a: Larga y contrastada experiencia en el mundo textil. Fabricación propia del hilo de polipropileno desde 1973. Ver ventajas (hilo polipropileno). Excelente resistencia a los ácidos y alcalinos. No absorbe ni el agua ni la suciedad.

NASTRI DI POLIPROPILENE – PP

Características de la cinta de COSLAN®: Industrias Ponsa ha desarrollado un hilo llamado COSLAN®, con el mismo “tacto” que el algodón pero con más ventajas: Más fácil de lavar que el algodón. No pierde el color. No provoca “pilling”. Es más fuerte que el algodón. Resistente a ácidos y al álcalis, consiguiendo así que no arda. Repele el agua, humedad y suciedad. Permite tratamientos: ignífugos, antibacterias.

NASTRI DI COTONE – COSLAN®

El nylon es uno de los polímeros más comunes usados como fibra. Pertenece al grupo de las poliamidas y es conocido con las siglas PA.

NASTRI DI NYLON _ PA

Especialistas en cintas elásticas con letras y/o dibujos: Jacquard y Transfer.

NASTRI ELASTICI

GUAINE TUBOLARI

Un producto ribeteado con una cinta de calidad, consigue dar un punto de distinción y de perfección. Un detalle que el público final valora para la elección del producto. Cada producto tiene su ribete específico (colchones, mochilas, asas, toldos, etc).

NASTRI RIBETTE

Cintas de cierre por contacto tipo Velcro

NASTRI A CHIUSURA PER CONTATTO