>>APPLICAZIONI DEI NOSTRI NASTRI
APPLICAZIONI DEI NOSTRI NASTRI 2019-12-19T09:20:23+00:00

APPLICAZIONI DEI NOSTRI NASTRI

Vi presentiamo essempi di molte delle applicazioni che possiamo offrire per i nostri clienti. I nostri nastri sono considerati un elemento fondamentale nella maggior parte delle industrie per sviluppare prodotti innovativi e tecnologie all’avanguardia. Possono essere adattati a più settori aziendali.

Nastri per componenti automobilistici

Nastri per pollame e bestiame

CINTAS JACQUARD Ventajas de las cintas tejidas vs cintas impresas: En algunos casos la cinta tejida transmite un plus de calidad muy superior a la cinta impresa. En una cinta impresa la impresión irá desapareciendo con el tiempo, debido a las inclemencias meteorológicas y el desgaste por su uso, dañando no sólo el producto sino también la imagen de la marca a la que representa. El dibujo/letra de una cinta tejida durará lo mismo que dura la cinta.

Nastri Jacquard

El ribete da consistencia al colchón, calidad y durabilidad. Es el mejor medio para personalizarlo a través de dibujos, letras, logotipos o colores.

Nastri per materassi

IR TRATAMIENTO DE INFRARROJOS De entre todas las cintas, destacamos la fabricación de cintas con tratamiento de infrarrojos (IR).

Nastri militari

La cinta es un componente importante dado que la calidad se percibe sobretodo a través de los pliegues.

Nastri per tende

Otras cintas características de este sector son las de alta resistencia para aparatos de uso médico, como por ejemplo los arneses para izar enfermos, camillas, etc.

Nastri per ortopedia e uso medico

En los modelos de persianas enrollables que se usan cintas, éstas deben tener un toque suave y a la vez rígido para facilitar su uso.

Tapparelle