>>SANGLE TECHNIQUE
SANGLE TECHNIQUE 2019-07-24T08:55:24+00:00

SANGLE TECHNIQUE

Industrias Ponsa a été l’un des premiers fabricants en Europe à produire des rubans techniques avec des fibres de dernière génération, nous fabriquons des rubans avec n’importe quel type de fibre, étant spécialistes des rubans avec des fibres à haute résistance. 190 ans de solutions (1828-2018)

El dyneema es una fibra tan resistente, es un complemento ideal para sistemas de paracaídas.

SANGLE DYNEEMA

PARA-ARAMIDES

Nomex® es una fibra meta-aramida cuya principal característica es un mayor grado de resistencia al calor que las para-aramidas pero, por el contrario, tiene una fuerza considerablemente menor.

M-ARAMIDES

Cintas con PVC para soldar por ultrasonidos: para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas termo soldables (por calor): para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas como alternativa a los ojetes: para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas antideslizantes. Cintas antiestáticas: para eliminar la electricidad antiestática. Cinta ATEX: para lugares con riesgo de explosión. Cintas hidrófugas: para trabajos con agua (impermeabilización). Cintas ignífugas: para que no ardan. Cintas antibacterianas: para su uso en productos sanitarios.

SANGLES SPÉCIALES