>>One way sling
One way sling 2019-07-16T11:08:49+00:00
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

ONE WAY SLING

Industrias Ponsa inventó en 1976 la Eslinga textil plana One Way Sling, destinada a operaciones de elevación para uso general, (materiales, objetos, mercancías), con excepción de elevación de personas y materiales potencialmente peligrosos.

Las One Way Sling planas sin fin (aros), son las eslingas más versátiles que hay en el mercado, debido a su adaptabilidad a numerosas aplicaciones. Explíquenos su proceso y propondremos el mejor sistema para ahorrar dinero y aumentar la seguridad. One Way Sling desde 500KG Elija la que más necesita. Podemos ofrecerle la mejor solución para su necesidad.
PERSONALÍZALA : Podemos imprimir el nombre o logo que necesite en la cinta del One Way Sling.

Pida más información

One Way Sling

Eslinga textil plana, destinada a operaciones de elevación para uso general, (materiales, objetos, mercancías), con excepción de elevación de personas y
materiales potencialmente peligrosos.

ÚSALA EN TODO EL PROCESO PRODUCTIVO

Por lo general, en las inspecciones de trabajo, obligan a sustituir el aro de un solo uso propio del fabricante, por otro aro nuevo o por una eslinga reutilizable. EVITAR alambres y cadenas. Las eslingas textiles tienen más facilidad de colocación, y REDUCEN los riesgos de daños personales y materiales originados por alambres deshilados. Industrias Ponsa, recomienda tener siempre un stock tanto de eslingas de un solo uso como de reutilizables, así como inspeccionar el estado de las unidades existentes. Las eslingas tienen beneficios tales como la seguridad, manejabilidad y rentabilidad. Son básicas para mantener en perfecto orden y con eficacia las existencias de cualquier producto.

One Ways Sling

Materiales

Partes Textiles:
Banda de poliester 100%
Hilo de coser de poliester 100%
Temperatura de utilización recomendada: -30ºC a 50ºC
Coeficiente de Seguridad: 7 : 1

Presentación

En cajas de cartón a granel

Productos complementarios