>DELIMITADOR PLAYA
DELIMITADOR PLAYA 2020-07-02T09:51:57+00:00

NUESTRAS SOLUCIONES DELIMITADOR PLAYA

Actualmente hay que dejar un espacio interpersonal de 1,5m en la playa. Para solucionar el caos y los problemas que pueden ocasionarse, hemos desarrollado un kit delimitador playa para marcar el espacio interpersonal. Mantener la distancia evita el contagio, nuestra salud está en juego.

KIT DELIMITADOR PLAYA
con piquetas

delimitador playakit delimitador playa
COMPRAR AMAZON

Modo de uso

KIT DELIMITADOR PLAYA
con hebillas

delimitador playadelimitador playa
COMPRAR AMAZON

Modo de uso

CINTA DELIMITADORA
con bolsa de transporte

delimitador playadelimitador playa
más información

CARACTERÍSTICAS

Las ventajas que nos proporcionan el kit delimitador playa son, la cinta es regulable y ajustable para colocarlo a la distancia deseada. No necesita herramientas para su montaje, se ajusta con la hebilla. El material de la cinta es resistente a la intemperie, los rayos UV y el agua. Además es reutilizable y sostenible, reemplazando plasticos de usar y tirar. Mantener la distancia evita el contagio, nuestra salud está en juego.

PERSONALIZACIÓN

Somos fabricantes desde 1828, disponemos de la última tecnología en maquinaria textil. Podemos adaptar la solución en cada caso, personalizar la cinta con su logo, color, ancho, longitud.. (cantidad mínima bajo consulta)

OPCIONES SOSTENIBLES

Podemos ofrecer soluciones sostenibles el kit delimitador playa. Desde Industrias Ponsa estamos comprometidos con el medio ambiente, y queremos ayudar a reducir los residuos.

PP RECICLADO Las características que tiene el producto resultante son comparables a las del producto virgen.

PP BIODEGRADABLE Éste PP se degrada después de 900 días a la intemperie, sus propiedades son similares al PP normal o virgen.

PES RECICLADO El Poliéster puede ser reciclado, especialmente el procedente de las botellas de PET. Todas las propiedades del hilo reciclado, son similares a las del producto virgen.

PLA COMPOSTABLE Una fibra se degrada a la misma velocidad que los materiales que provienen de la transformación de productos naturales. Este hecho hace que el PLA se convierta en abono para el suelo agrícola.