>>TECHNISCHE BÄNDER
TECHNISCHE BÄNDER 2019-07-24T08:54:56+00:00

TECHNISCHE BÄNDER

Industrias Ponsa ist einer der ersten Hersteller in Europa, der technische Bänder mit Fasern der ultimativen Technologien hergestellt hat. Wir stellen Bänder mit allen Faserarten her und sind Spezialisten für Bänder mit hochbeständigen Fasern. Seit 190 Jahre bietet Ponsa Lösungen an (1828-2018).

El dyneema es una fibra tan resistente, es un complemento ideal para sistemas de paracaídas.

Polietilene-UHMPE:
Dyneema ®

De gran resistencia mecánica, es resistente al calor. Se utiliza en aplicaciones de alta calidad en sectores industriales.

ParaAramide: 
Kevlar®·Twaron® · Technora®

Nomex® es una fibra meta-aramida cuya principal característica es un mayor grado de resistencia al calor que las para-aramidas pero, por el contrario, tiene una fuerza considerablemente menor.

M-Aramide:
Nomex® · Kermel®

Cintas con PVC para soldar por ultrasonidos: para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas termo soldables (por calor): para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas como alternativa a los ojetes: para toldos de camiones y pancartas publicitarias. Cintas antideslizantes. Cintas antiestáticas: para eliminar la electricidad antiestática. Cinta ATEX: para lugares con riesgo de explosión. Cintas hidrófugas: para trabajos con agua (impermeabilización). Cintas ignífugas: para que no ardan. Cintas antibacterianas: para su uso en productos sanitarios.

Spezielle Bänder