>>>Cintas de polipropileno
Cintas de polipropileno 2020-11-06T09:33:21+00:00
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CINTAS DE POLIPROPILENO

Industrias Ponsa asegura la mejor calidad en todas sus Cintas de polipropileno debido principalmente a:

Características:

  • El polipropileno es conocido con las siglas PP.
  • Anchos: desde 6 mm hasta 300 mm.
  • Resistencia: hasta 30.000 kg.
  • Gran variedad de colorido.
  • Acabados en el propio hilo durante la extrusión: Sanitized (antibacterias), flame retardant (FR), hidrófugos, ignífugos, termofijados, antiestáticos, etc.

Descubre nuestros productos en nuestra tienda oficial www.ponsashop.com

Pídanos más información

PP RECICLADO

Ponsa recicla todo su scrap o desperdicio de PP. Las características del producto resultante son comparables a las del producto virgen, se puede obtener producto (tejido, cinta o hilo con un 30%-50% de material reciclado). Algunos colores no es posible obtenerlos el con material reciclado ya que el PP reciclado no es blanco. Economia circular: el PP se puede reciclar tantas veces como se quiera.

PP BIODEGRADABLE

Se degrada después de 900 días a la intemperie, sus propiedades son similares al PP normal o virgen. Las aplicaciones son las de cualquier producto textil que se quiere que tenga una vida de max 3 años y luego desaparezca en el medio ambiente. Se puede reciclar igual que el PP virgen.

PP TRATADO UV

ANTI RADIACIÓN UV (dura como máximo unos 10 años en la intemperie al cabo del tiempo indicado, se descompone en pequeñas fibras de 5 mm de longitud que a su vez se vuelven a descomponer hasta convertirse en polvo, no es perjudicial para el medioambiente ni la salud.