>>ACABADOS
ACABADOS 2020-02-19T16:27:46+00:00

ACABADOS

Una vez tenemos la cinta tejida, podemos ofrecer estos acabados para nuestros clientes.

TINTES

Costura: Confeccionamos a medida del cliente cintas tejidas.

COSTURAS

FORMATOS DE ENTREGA

Corte: Disponemos de diversas máquinas de corte. El corte se puede realizar en caliente o frío, por ultrasonidos, recto o en diagonal. La diferencia viene dada por el uso final de la cinta.

CORTE

CINTAS JACQUARD Ventajas de las cintas tejidas vs cintas impresas: En algunos casos la cinta tejida transmite un plus de calidad muy superior a la cinta impresa. En una cinta impresa la impresión irá desapareciendo con el tiempo, debido a las inclemencias meteorológicas y el desgaste por su uso, dañando no sólo el producto sino también la imagen de la marca a la que representa. El dibujo/letra de una cinta tejida durará lo mismo que dura la cinta.

JACQUARD

IMPRESIÓN

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

TINTES

Podemos personalizar los colores de las cintas (según el material de ésta).

En nuestra sección de tinte las cintas reciben diferentes tratamientos con productos químicos. Utilizando múltiples máquinas dónde aplicamos resinas para obtener un tacto especial. Utilizando múltiples máquinas dónde aplicamos químicos para obtener un tacto especial.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

COSTURA

Disponemos de un departamento de costura, en él confeccionamos a medida del cliente.

Podemos aplicar cualquier tipo de costura. Nos diferenciamos por nuestra calidad, y prueba de ello lo tenemos en nuestras eslingas, gracias a su cosido de seguridad, per permite aguantar pesos de toneladas.

La calidad PONSA se nota en los materiales, y en las costuras. Una mala costura puede dañar la resistencia de la cinta y disminuir la carga máxima de resistencia. En el trabajo no te la juegues, elige CALIDAD PONSA.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

FORMATOS DE ENTREGA

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entregar la cinta en diferentes formatos, dependiendo del tipo de cinta y el pedido personalizado de cada uno.

Podemos hacerlo a mano o en máquinas automáticas. La longitud de los rollos o carretes depende del grosor y ancho de la cinta. Los valores más comunes son 50 a 200 m por rollo y de 100 a 450 m para los carretes. Podemos realizar enrollados especiales según las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, podemos entregar la cinta cortada a medida, lista para su aplicación en el producto final.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

CORTE

Disponemos de diversas máquinas de corte.

El corte se puede realizar en caliente o frío, por ultrasonidos, recto o en diagonal. La diferencia viene dada por el uso final de la cinta.

Podemos realizar:

  • Corte automático
  • Corte manual
  • Corte con pieza enrollada
  • Agujeros en la cinta
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

CINTAS JACQUARD

Ventajas de las cintas tejidas vs cintas impresas:

En algunos casos la cinta tejida transmite un plus de calidad muy superior a la cinta impresa. En una cinta impresa la impresión irá desapareciendo con el tiempo, debido a las inclemencias meteorológicas y el desgaste por su uso, dañando no sólo el producto sino también la imagen de la marca a la que representa. El diseño de una cinta tejida durará lo mismo que dura la cinta.

Máxima calidad también en cintas impresas:

También disponemos de la más alta tecnología para crear cintas impresas.

Aplicaciones:

Fabricamos cintas con dibujos y letras para: colchones, amarres, cintas elásticas, cinturones, mochillas, ortopedia, ...

IR TRATAMIENTO DE INFRARROJOS De entre todas las cintas, destacamos la fabricación de cintas con tratamiento de infrarrojos (IR).
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

IMPRESIÓN

Podemos diseñar, imprimir y estampar diseños de alta calidad en las cintas.

Uno de sus puntos fuertes, es que podemos plasmar casi cualquier cosa, incluso fotografias, no hay limite de colores ni formas. Incluso la resolución es apreciable cuando plasmamos textos o figuras delicadas.

Gracias a nuestro departamento de diseño elaboramos y adaptamos los diseños, según tus necesidades.