>>>Eslinga PRO 4X4
Eslinga PRO 4X4 2019-04-29T06:18:18+00:00
Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

ESLINGA PRO 4×4

Eslinga PRO 4×4, dispositivo diseñado para actividades de todoterreno. Ha sido testado en las más duras condiciones, de la competición por excelencia más compleja del mundo, el Rally DAKAR.

•Manejable: Fabricada con hilo de Polipropileno de Alta Tenacidad. Hacen que la Eslinga PRO 4×4 sea muy ligera.
•Elasticidad: Su elongación es 18-20% mayor que una eslinga estándar (menor shock al golpe).
•Dura Más: Ojales reforzados y costuras cosidas con hilo de Alta Resistencia.

Gracias a las últimas tecnologías, hemos creado estas bandas de Polipropileno 100% de Alta Tenacidad de 50mm de ancho, capaz de aguantar hasta 9,000 Kg de rotura.

Pídanos más información

Eslinga PRO 4×4

Eslinga de remolque 4×4, testados en el Dakar, con las más duras condiciones. Gracias a las últimas tecnologías, hemos creado estas bandas de Polipropileno 100% de Alta Tenacidad de 50mm de ancho, capaz de aguantar hasta 9,000kg de rotura.

La Eslinga PRO 4×4 que usan los profesionales, está a tu disposición.

Eslinga PRO 4×4 diseñada para actividades de todoterreno y con el objetivo de utilizarse para remolque o rescate de otro vehículo, cuando sea necesario.
Posee una elasticidad mayor que las eslingas convencionales, que le confiere menor shock al golpe.

No utilizar para elevación.

Gracias a las últimas tecnologías, hemos creado estas bandas de Polipropileno 100% de Alta Tenacidad de 50mm de ancho, capaz de aguantar hasta 9,000 Kg de rotura.

logo-lowwater

Materiales de la Eslinga PRO 4×4
Partes Textiles:
Bandas de polipropileno 100% de Alta Tenacidad de 50mm de ancho

Ancho banda: 50 mm.

Longitud : 5 m

Rotura: 9.000 kilos

Color: Naranja

El Art. 130 del Reglamento General de Circulación establece que «el remolque de un vehículo accidentado o averiado solo deberá realizarse por otro específicamente destinado a este fin. Excepcionalmente, y siempre en condiciones de seguridad, se permitirá el arrastre por otros vehículos, pero solo hasta el lugar más próximo donde pueda quedar convenientemente inmovilizado y sin entorpecer la circulación. En ningún caso será aplicable dicha excepción en las autopistas o autovías».

Descargar PDF
Complementarios

Eslinga PRO 4x4

OPINIONES

el 3 de octubre de 2015
Después de buscar entre todos los productos en el catálogo de PONSA me decidí por este. El hecho de que se indique que está pensado para uso de arrastre o rescate 4X4 me convenció. Hay una opinión de otro comprador que casi me echa para atrás, la que dice que los ganchos están fabricados a partir de chapa de acero doblada, en realidad no es así. Son macizos y bien dimensionados, la única parte de chapa es el seguro, suficiente para esa función. Creo que es una buena compra.
Toni Garciael